IN EXTENSO/LA PAZ.- Los paceños consultados sobre el recojo de escombros que dejaron los delincuentes y terroristas del evismo del MAS, anuncian que la factura y costos de la limpieza de carreteras debe para su jefe Evo Morales y los dirigentes que alientan el bloqueo de las vías e incluso el perjuicio de dinero debe ser canalizados con juicios a los evistas entre dirigente y el cocalero.
De 20 entrevistados, coincidieron en manifestar que los el jefe y sus evistas deben correr con la cuenta de la limpieza, ya que ellos contrataron a matones, delincuentes, apaleadores, terroristas, pagando 300 bolivianos por jornada y donde mucho tienen que ver los alcaldes masistas de las comunidades que también deben ser detenidos.
Los entrevistados anuncian que es buen momento para detener a los dirigentes masistas de las regiones del Chapare especialmente que mal utilizaron los vehículos municipales trasladando gente irregular a los puntos de bloqueos y que eso es tan evidente como que incluso le dieron comida a gente que trabajó en los bloqueos, perjudicando a millones de bolivianos que perdieron cosechas de alimentos enteros que al final fueron a para a la basura.
PAUSA
La Policía y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comenzaron las limpieza de la carretera antigua a Santa Cruz, que atraviesa los municipios de Vacas, Arani y Epizana, en el Trópico de Cochabamba.
Como se sabe existen piedras, troncos de árboles y montones de tierra, los mismos que están siendo retiradas con maquinaria pesada y de manera manual algunos objetos que utilizaron los terroristas de Evo Morales.
Mientras que, en el Cruce Aguirre, una de las zonas más afectadas, donde los bloqueadores dejaron escombros, grandes promontorios de tierra, piedras y llantas. El mismo que tomará más tiempo en ser despejado.
En tanto los transportistas en su necesidad ayudaron a desbloquear por salir de la región, ya que los evistas dejaron los lugares con piedras, arboles u otros para evitar el paso y esta es la razón para que la factura sea pasada al cocalero o al MAS. PAN Noticias.