D´BOLEA/SANTA CRUZ.- El plantel de San Antonio siendo superior en el juego de visita, puso de cabeza a los futbolistas de Oriente Petrolero en fútbol y resultado con un triunfo 0-2, con goles de Passira a los 31 minutos y Viveros a los 52, en el encuentro jugado en el estadio “Tahuichi” por la fecha 20 del torneo doméstico Clausura de veteranos extranjeros.
Oriente Petrolero quedó devastados con la derrota, pero también es fruto de la situación que atraviesa el club económicamente, sin sueldos, con deudas para su alimentación y los gastos de su familia y algo peor ni se inmutan los dirigentes. Su presidente Ronald Raldes que maneja el club cruceño demuestra su mediocridad.
Jugadores sin motivación y hasta se pudo pensar que regalaron el encuentro a propósito para ver si el titular reacciona en algo, pues jugadores como Hugo Dorrego, Jorge Enrique Flores, Marcos Riquelme, Gílbert Álvarez y hasta Franz Gonzales jugaron a nada.
Hasta que vino un tiro de esquina de San Antonio, y Torres fue a cazar mariposas ante Leo Justiniano, balón quedó flotando, Daniel Passira a los 31 minutos de cabeza antes que Salvatierra y salió festejando el 0-1.
En el periodo final incluso con cambios no pudieron superar el juego del rival que jugó a gusto y sabor.
A los 52 llegó el segundo tras pase perfecto de Passira que Sebastián Viveros golpeó en velocidad y dejó a Tórrez en el camino.
San Antonio, fácilmente puso marcar el tercero e incluso golear ante un rival que cedió el partido y de hecho Oriente Petrolero y como van las cosas se dirige al abismo por malos manejos de dinero.
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 56 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN)