IN EXTENSO/COCHABAMBA.- Sin mostrar evidencias tangibles y nada serias el cocalero Evo Morales intenta tapar las acusaciones que tiene encima de Estupro y Trata de Personas entre algunas.
Tras victimizarse, contrariamente sigue utilizando a sus seguidores para encubrirse de los cargos con 20 puntos de bloqueos en carreteras de pequeños grupos pagados de cocaleros sindicalizados y entre ellos delincuentes y terroristas.
Es obvio dicen los chapareños que nada tienen que ver con la realidad, ya que consideran que el tema esta montado con disparos a un vehículo de Morales y que los responsables salieron del trópico en helicópteros, versión que se pone en duda e incluso involucran sin tener evidencias que fueron los de la Novena División militar para sacar a los que dispararon. Aunque en este regimiento se utilizan helicópteros en todo momento.
FALSAS ACUSACIONES
Los helicópteros mencionados y con placas incluso, estaban en otros lugares, pues en la página Flithradar se observa que, según la búsqueda de la placa, el helicóptero con placa FAB-8782 aterrizó en el aeropuerto de El Trompillo, la mañana de este domingo a las 8:30 horas.
Según la denuncia del cocalero los disparos dieron con su chofer que quedó herido. PAN Noticias.