IN EXTENSO/LA PAZ.- La expresidenta, Constitucionañ Jeanine Añez, salió del penal de Miraflores con fuerte resguardo, gritando que ‘fue fraude y no fue golpe de Estado’ y como saben millones de bolivianos es lo que ocurrió el 2019 y la renuncia del cocalero Evo Morales y las muertes de Sacaba y Senkata fueron provocadas por los mismos masistas contra sus compañeros.
Un fuerte contingente policial llegó al recinto penitenciario de Miraflores la mañana de este jueves, para proceder al traslado de la expresidenta Jeanine Añez rumbo al juzgado sexto de sentencia de La Paz, donde la “justicia” es acelerada antes de que salga el Fiscal masista Juan Lanchipa, manejado por Morales en la mayor mentira de juicio.
Al momento de su salida la exmandataria entre gritos afirmó ‘que fue fraude y no golpe de Estado’, para posteriormente ser ingresada a un vehículo blanco.
El traslado se suscitó aproximadamente a las 06:15 de la mañana, Añez se encontraba esposada y con fuerte respaldo policial.
UNA EXAGERACION
Los accesos a las calles Sucre y Bolívar fueron cerrados evitando el ingreso de otras personas al edificio, donde se encuentran las dependencias del juzgado sexto en La Paz.
SIGUEN LIBRES LOS MASISTAS
Mientras se inicia el juicio montado a capricho del pedófilo Evo Morales, los responsables como el cocalero, Romero, Ramón Quintana, Alvaro García y sus ministros de gestión están libres y ahora son las viíctimas y son quienes provocaron los enfrentamientos del 2019 con la población civil. PAN Noticias. F: ec