IN EXTENSO/LA PAZ.- Horas después de que sectores ‘evistas’ instalarán puntos de bloqueo, sin motivo alguno y un requerimiento al gobierno por parte de pequeños grupos evistas, cerraron algunos tramos de las carreteras del país, Evo Morales declaró el presidente Luis Arce busca proscribir la sigla del MAS-IPSP e inhabilitar su candidatura, cuando realidad nunca más será candidatos según la CPE y le referendo de 2016, pues los procesos judiciales por Trata de personas y Estupro con adolescentes en el palacio de gobierno en la ciudad de La Paz.
Además, el cocalero acusó a la administración estatal de “promover tal nivel de violencia legitimada”. Y como si fueses broma, dijo que su candidatura es una “alternativa” que permitirá terminar con la actual crisis nacional “como hicimos en 2005”.
En tanto Arce continúa responsabilizando a Morales por la escasez de dólares, desabastecimiento de combustibles y el alza de precios de la canasta familiar, producto de más de 14 años de Gobierno que desfalco y derrochó el dinero del gas, cuando debió ira a las reservas y ahorrar en el que el actual gobernador también fue uno de los protagonistas como ministro de Economía. PAN Noticias.