D´BOLEA/LA PAZ.- La selección boliviana de fútbol realizó el último entrenamiento antes de enfrentar a Colombia, donde recibió el aliento de los hincha para jugar en la novena fecha de las Eliminatorias. Todo ocurrió este miércoles por la tarde en el estadio “Rafael Mendoza Castellón” de Achumani, el plantel sintió el respaldo de los seguidores para que sigan progresando en su juego.
La primera parte de la sesión fue abierta al público, donde los aficionados observaron de cerca a los jugadores de su admiración. Luego dispusieron cerrar las puertas para ultimar detalles tácticos y definir el equipo titular.
GUILLERMO VISCARRA
El arquero titular Guillermo Viscarra, destacó la importancia de sentir el apoyo de los hinchas: “Es lo mejor estar cerca de nuestra gente, ver que ellos nos apoyan, este jueves será de la misma forma y así estuvimos todos estos días, sintiendo el cariño de nuestro pueblo y esperemos devolverle con un buen partido y con los tres puntos”.
El respaldo de los aficionados paceños ha dado un impulso anímico a los futbolistas, y casi esta dicho que el país se paralizará por 90 minutos de fútbol. Por la noche se realizo una conferencia de prensa a cargo del cuerpo técnico y los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol. D´bolea/Deportes PAN.