D´BOLEA/ LA PAZ.- Ambos futbolistas de Bolívar dejaron la concentración de la selección y quedaron al margen de los encuentros ante Colombia y Argentina por Eliminatorias mundialistas del 2026, aunque el equipo nacional tiene la visión de armar el equipo para las eliminatorias del 2023.
Vaca, quien sufrió un desgarro dijo“Sufrir un golpe, ya suponía que era una lesión para varios días. Solo queda recuperarme y esperar una nueva convocatoria”, expresó el jugador.
Tal cual publicamos, Vaca derramó lágrimas de manera desconsolada cuando fue reemplazado por el DT Flavio Robatto, debido a su lesión que podría durar alrededor de dos semanas.
El otro que fue marginado Yomar Rocha para dejar el hotel de concentración en la ciudad de La Paz. El jugador adolece de una pubalgia.
“Es una molestia que tengo hace días y me estuve tratando. Es una pubalgia, aún no sabemos cuánto tiempo va a tardar la recuperación… Me duele mucho. Voy a trabajar en este receso para volver más fuerte”, sostuvo.
EL DT de Bolivia, Óscar Villegas con la situación busca alternativas para reemplazar a los dos jugadores que se queda con 26 futbolistas de los 28 y este viernes anunciará los nuevos convocados. D´bolea/Deportes PAN