*Copa llamó «niño berrinchudo» a Evo, y advirtió que deberá pedir permiso para INGRESAR a El Alto
IN EXTENSO/EL ALTO-LA PAZ.- Ante las amenazas del cocalero Evo Morales, de realizar una marcha rumbo a la ciudad de La Paz, la alcaldesa Eva Copa respondió a este dijo “Parece un niño que le han quitado su chupete y que ahora está berrinchudo. Quiere volver, volver y volver yo creo que este es un atentado claro a la democracia en nuestro país», asevero la alcaldesa alteña.
La autoridad, lamentó los anuncios de movilizaciones y bloqueos por parte de los seguidores de Morales, quienes aseguraron que comenzarán marchas y bloqueos si el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no respalda su ampliado.
Agregó que «Estamos en una crisis económica, como ellos dicen, y estas actuaciones la empeorará, porque pararán el aparato productivo, no dejarán que la gente se movilice”.
Aseguró que el cocalero Moras, que deberá pedir permiso antes de ingresar a la ciudad de El Alto. “Si usted quiere venir aquí, primero va a pedir permiso como corresponde; aquí no va a venir a hacer lo que le da la gana, aquí hay autoridades, hay leyes, hay normativas que se tienen que respetar. Así que lo único que le pido es no molestar a la gente, usted está en su derecho, ¿quiere marchar?, marche”, agregó.
Tras el ampliado realizado en Villa Tunari, el Movimiento Al Socialismo (MAS) del Chapare y no nacional, resolvió realizar una marcha el próximo 17 de septiembre rumbo a la ciudad de La Paz. La misma que es rechazada por la mayoría de los bolivianos. PAN Noticias.