IN EXTENSO/ LA PAZ.- Debido a las largas filas de transporte pesado que se registraron este martes en la estación de servicio ubicada en la avenida Altamirano, esquina avenida Hernán Siles Zuazo, principal ingreso a Mallasa, la Subalcaldía de Mallasa, la Entidad Descentralizada Municipal de Maquinaria y Equipo (EDMME) y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) acordaron que la provisión de diésel sea en horarios diferenciados para evitar la congestión vehicular.
“Hemos llegado a un acuerdo para determinar los horarios de atención en el surtidor para evitar el congestionamiento del tráfico vehicular que perjudica muchísimo a nuestra vecindad, no solo la del macrodistrito, sino a los viajeros que van a las otras provincias”, informó la subalcaldesa de Mallasa, María del Carmen Navarro.
La Subalcaldía Mallasa y las entidades involucradas trabajarán de manera conjunta para monitorear y ajustar las medidas según sea necesario, con el fin de asegurar una respuesta rápida y efectiva a cualquier inconveniente.
El compromiso de las autoridades locales busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mallasa y garantizar un tránsito vehicular más fluido y seguro en los días venideros. PAN Noticias.