IN EXTENSO.- El gobernador Luis Arce posesionó este lunes a los nuevos ministros de Hidrocarburos, Alejandro Gallardo Baldiviezo; de Trabajo, Erland Julio Rodríguez La Fuente; de Desarrollo Rural, Juan Yamil Flores Lazo.
Sectores opuestos al masismo anuncian que el cambio no soluciona los problemas y que por el contrario tomará tiempo para que se pongan al corriente de lo que esta sucediendo y es un perjuicio. También observan que debieron cambiar al Ministro de Obras, Economía y de Justicia que hace un pésimo trabajo.
MINISTRO
Gallardo fue posesionado en reemplazo de Franklin Molina; Rodríguez asume como ministro de Trabajo en lugar de Verónica Navia y el exdiputado por Chuquisaca Yamil Flores toma el cargo de Santos Condori, quien estuvo cinco meses al frente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.
“Todo cambio significa oportunidades”, dijo al intentar justificar el cambio Luis Arce y terminó aconsejando que pongan su experiencia para beneficiar a los bolivianos. Agregó que el Gobierno está enfrentando problemas, “gran parte de ellos heredados” (seguro que se refirió a Evo Morales”, pero que es una obligación resolverlos. Es el segundo cambio de ministros en esta gestión, en marzo. PAN Noticias.