IN EXTENSO/LA PAZ.- La Paz BUS informó que los días sábado, domingo y el feriado del 6 de agosto, más de 3.000 personas hicieron uso del servicio especial del PumaKatari para trasladarse hasta la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el Campo Ferial Chuquiago Marka. Los buses fueron habilitados para la ida y retorno de las personas que visitaron los stands.
“En tres días que hemos prestado este servicio especial hemos tenido 3.019 usuarios que han usado nuestro servicio que se amplió hasta más de las 23:00, hora en que los buses han podido retornar al finalizar la feria en esos tres días. Agradecemos la preferencia de nuestros usuarios”, manifestó el jefe de operaciones de La Paz BUS Jimmy Chávez.
Según el reporte, el día en que más usuarios se trasladaron fue el feriado del 6 de agosto con un registro de 1.200 usuarios. “El día sábado se han transportado aproximadamente a 923 usuarios y el domingo a un número similar. Las personas aprovecharon el feriado para visitar los stands y fue el día en que se registró más personas”, señaló.
Chávez recordó que este fin de semana (sábado y domingo) los PumaKatari estarán disponibles en la calle Bueno desde las 17:30 para el traslado de pasajeros hasta el Campo Ferial y el retorno de los mismos será continuo hasta las 23:00 con las tarifas de siempre y el costo preferencial para niños y adultos mayores. PAN Noticias/amun.