IN EXTENSO/COCHABAMBA.- Una sentencia política del MAS de 8 años, dictaron para Yassir Molina que será enviado a la cárcel y a otros miembros de la defensora de la democracia Resistencia Juvenil Cochala (RJC) por los conflictos provocados y agitados por operadores de Evo Morales y el mismo el 2019, tras el fraude evidenciado por el cocalero y que luego de inventaron como “golpe” y varias personas injustamente están encerrados bajo argumentos de dimes y diretes.
Como era de esperar un grupo afines al MAS-1 del cocalero, monto un show con una vigilia en exteriores del juzgado de Cochabamba exigiendo se conozca la sentencia, pero en el fondo era alentar de algo que ya sabían, ya que uno de los agitadores políticos estuvo en comunicación casi todo el tiempo con el jefe.
SUPUESTOS DELITOS
Miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) fueron sentenciados por al menos ocho delitos que supuestamente ocurrieron durante la crisis socio-política del 2019 cuando se denunció fraude electoral DE Evo Morales y sus operadores como la vicepresidencia, ministros y que ahora tienen cargos en el actual gobierno y trajinan por las ciudades como si nada había sucedido, cuando fue la gestión de mayor corrupción.
El Juzgado de Sentencia Penal N° 12, del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba dictó ocho años de cárcel para el líder Yassir Molina.
Los demás como Mario Antonio y Favio Bascopé fueron sentenciados a seis años y seis meses de cárcel. Milena Soto, Jaime Maldonado, Luis Antonio Terán, obtuvieron una sentencia de dos años. El abogado dijo que la determinación será apelada. PAN Noticias.