D´BOLEA/SANTA CRUZ.- Oriente Petrolero ha confirmado al joven Joaquín Monasterio como director técnico del club cruceño, que estuvo como interino tras el marginamiento de “Tucho” Antelo y que tuvo poco éxito con el primer plantel al parecer por el maltrato a los futbolistas.
Como decíamos Monasterio, estuvo de manera interina hace algunas semanas, pero en las últimas horas, recibió el respaldo definitivo de la dirigencia encabezada por Ronald Raldes. En el fondo fue satisfactorio el trabajo realizado por el técnico durante el corto periodo.
MONASTERIOS
El nuevo adiestrador de Oriente Petrolero cuenta con una trayectoria significativa en el fútbol cruceño. Dirigió equipos como Destroyers y Universidad en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), demostrando buen nivel en su función.
Su experiencia se consolida con su participación en el cuerpo técnico de Flavio Robatto en Nacional Potosí.
Monasterios estarán acompañado por Marcelo Antelo y Mario Eguez se encargarán de la preparación física, Gustavo Denis Cayó será el asistente técnico. Alejandro Villegas con entrenamientos específicos de los arqueros. Al final serán los resultados que canten en el club.