D´BOLEA/SANTA CRUZ.- Tras una incertidumbre entre los hinchas y dirigentes del club Blooming, finalmente la FIFA levantó la sanción para que pueda contratar e inscribir a nuevos jugadores, tras dos periodos de castigo.
El club cruceño, fue sancionado por el caso Jefferson Tavares, y hace poco recibió la autorización en este miércoles 3 de julio, coincidiendo con la apertura del libro de pases en el fútbol doméstico boliviano de jugadores extranjeros que quitan cupos para los jóvenes bolivianos que deben conformar el seleccionado boliviano, además de trabajar en divisiones inferiores.
Los dirigentes en su momento pagaron la deuda de manera tardío del jugador Jefferson Tavares. Aunque el abogado Eduardo Martins intentó anular el castigo, argumentando que la deuda ya había sido saldada, el club tuvo que cumplir la sentencia completa.
Blooming, tiene el tema despejado y le permitirá competir en las mismas condiciones al reforzar su equipo, aunque claro ya tiene fichados a los nuevos futbolistas.
MOISES VILLARROEL
Moisés Villarroel será el primer fichaje que Blooming podrá inscribir tras el levantamiento de la sanción. Pues consideran que es un momento perfecto para reforzarse.
Ahora el club no tiene ninguna demanda pendiente ni en la FIFA y menos en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). D´bolea-PAN