D´BOLEA/ LA PAZ.- Registrar el “La Paz Challenge Downhill 4000” en el libro de los Récord Guinness requiere de una inversión de 30.000 dólares, monto que el alcalde Iván Arias dijo que se gestionará con los auspiciadores de la competencia para que todo el mundo sepa que La Paz tiene la carrera más larga y extrema del mundo.
“Al año vamos a buscar que venga el Guinness Récord, cuesta 30 mil dólares, lo vamos a buscar con los auspiciadores, con los que están ahora auspiciándonos, y al año vamos a tener oficialmente el Downhill urbano más alto, de 4.100 metros a 3.600, y el más largo de cuatro y medio kilómetros que vamos a tener al próximo año”, dijo el alcalde Iván Arias.
Para el burgomaestre ese es el desafío, demostrar que en La Paz se pueden hacer “cosas grandes”. “Gracias a los ciudadanos, a todos los que se han volcado a lo largo de la pista, aquí estamos, muchísimas gracias, estoy eternamente agradecido y vamos a seguirlo haciendo cada vez mejor”, añadió el burgomaestre. PAN Noticias-amun.