D´BOLEA/Texas/Estados Unidos (por Ross Bowles, exclusivo para PAN).-El técnico de la selección boliviana, Antonio Carlos Zago, se mantiene en reserva sobre el onceno titular de la selección boliviana de fútbol, con miras a afrontar el debut en la Copa América, ante el combinado de Estados Unidos, el domingo en Arlington, Texas.
Pues Bolivia utilizará como base el sistema de juego 3-5-2.
Y tras observar los últimos entrenamientos jugarán con: Vicarra; Cuellar, Haquín, Sagredo; Ramallo, Justiniano, Fernández, Miguelito, Villamíl; Vaca y Algarañaz.
EN RESERVA
Efectivamente Zago se guarda la conformación de lo once futbolistas que saltarán ante los norteamericanos. Pero se pudo observar que el técnico reforzó las deficiencias em la defensa, volantes y delanteros que deben estar despiertos a la hora de convertir.
Zago dijo a los medios “Tengo la base, creo que los últimos amistosos sirvieron para darle minutos a varios jugadores. En mi cabeza tengo el equipo para el domingo, para el partido con Uruguay y Panamá”, remarcó, aunque en los entrenamientos paró la mencionada alineación.
La base es Luis Haquin, José Sagredo, Roberto Fernández, Miguel Terceros y Gabriel Villamil a eso se suma Medina.
Con preferencia Guillermo Viscarra en el arco y Carlos Lampe también tiene la misma oportunidad, pero por el juego de los norteamericanos será el primero escogido.
ALINEACIÓN ESTADOS UNIDOS
Estados Unidos jugará con un sistema de 4-3-3.
Y jugárá con: Turner; Robinson, Ream, Richards, Scally; Reyna, Adams, McKennie; Pulisic, Weah y Balogun. Seleccionador: Gregg Berhalter. D´bolea/PAN.