IN EXTENSO/La Paz.- Dirigentes del transporte pesado, que agrupa a dueños de vehículos de alto costo, anuncian bloqueo de carreteras desde el lunes en caso de no ser atendidos por el presidente Luis Arce, pese a que son convocados por el ministerio correspondiente para ver sus necesidades insisten en perjudicar a los bolivianos y denuncian que la pelea de poder es entre los dos grupos de masistas. Sin embargo, aceptan reunirse con Montaño este viernes en Cochabamba
De manera radical dijeron “Solo estamos yendo a coordinar para tener una audiencia de diálogo con el presidente (Luis Arce)”, de esa manera el presidente de la Cámara de Transporte Pesado de Oruro, Jorge Gutiérrez.
Se trata de beneficios exclusivamente para el sector y no tiene ningún beneficio para los bolivianos, los mismos hicieron los masistas con cooperativistas del oro, indígenas y otros seguidores del MAS que logran de esta manera y mediante leyes hacerse ricos a costilla de esas facilidades que van en contra de los habitantes de Bolivia, sostiene Efraín H. Yanarico, chofer interprovincial de El Alto.
Se trata de los dueños del transporte pesado, no son los choferes, por cuanto este sector quiere el beneficio para unos cuantos, sostiene Yanarico. PAN Noticias.