– El ex futbolista cumple su contrato de gerente de selecciones con la Federación Boliviana de Fútbol y hasta momento nadie sabe en qué trabajo, lo único que los hinchas vieron fueron su dimes y diretes entre él y Zago y el “pájaro” que no convence en su labor con las selecciones menores.
“Si me tengo que ir, no me iré porque me he peleado con alguien, sino porque hay dos personajes que son extranjeros y que han boicoteado mi trabajo”, sostuvo Julio César Baldivieso, gerente de Selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), volvió a disparar en contra de Carlos Zago y Pablo Escobar, pues su labor tampoco es visible y en casi un año nadie sabe cuáles son los resultados de su contratación.
Anunció en los medios de comunicación que a fin de mes se cumple su contrato con la FBF y puso en duda su continuidad debido a la relación con Zago (DT de la mayor) y Escóbar (DT de las menores) y que hasta el momento nadie le dijo de renovar su contrato.
En otras palabras, Baldivieso en su labor no suena ni truena y donde debe demostrar capacidad y profesionalismo y no con la lengua y menos desprestigiando a las personas y para eso debe elevar informes escritos.
SIGUE EN LO MISMO
Comentó que los entrenadores del seleccionado “me intentan boicotear”, al pasarles informes de sus actividades, es el caso de Carlos Zago y Escobar de las inferiores que ya fue cuestionado por la labor deficiente que realiza con las categorías menores de selecciones. D´bolea/PAN. F:fbf