D´BOLEA.- Dirigentes del club Independiente decidieron sumar un delantero extranjero a su primer plantel para jugar y continuar el torneo doméstico Clausura, en la que afrontará las 26 fechas restantes en el sistema de todos contra todos.
Con la nueva contratación pretende clasificar a algún torneo internacional, ya que por el momento, se encuentra en zona de Copa Sudamericana en la tabla de posiciones tras jugarse cuatro fechas.
El receso por la Copa América y la apertura del libro de pases es aprovechado para ajustar los vacíos en el juego, una de ellas es la ofensiva ante la salida de Andrés Carabalí y Sebastián Melgar.
Es una de las razones que los dirigentes realizaron una contratación de un nuevo delantero, el ecuatoriano Daniel Porozo que ya se sumó a los entrenamientos, este martes, en el estadio “Patria”.
El futbolista tiene 26 años, mide 1,72 metros y juega como extremo derecho. Formó parte de la selección Sub 20 de Ecuador y su último club fue el Macará, que este año retornó a primera división.
Antes ya jugó en Colombia, México y Brasil. También estuvo en varios clubes ecuatorianos de primera y segunda división, entre los que destacan la Universidad Católica, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca. D´bolea-PAN