IN EXTENSO/La Paz.- Bolívar, quedó muy dolido con la goleada en Brasil ante el Flamengo 0-4 en la anterior fase de la Libertadores y ahora irá por la revancha en los octavos de final con dos partidos de ida y vuelta, pero esta vez al revés, los paceños irán primero de visitante y luego de local.
Una vez conocido el sorteo de la Conmebol Libertadores en su fase octavos de final, el plantel boliviano de Bolívar jugará contra el Flamengo de Brasil, uno de los candidatos ya conocidos.
Como ya conocemos ambos clubes compartieron el Grupo E, donde los paceños terminaron punteros con 13 puntos y el cuadro brasileño segundo con 10, aunque los celestes, ya jugaron el pasado el 15 de mayo, cuando fueron goleados y están con el ojo en tinta y pretenden devolverles el favor de 4-0, pero que en el cotejo de ida venció por 2 – 1 en La Paz.
Esta vez será al revés, pues el equipo boliviano empezará jugando de visitante esta fase y definirá en el estadio “Hernando Siles” de la ciudad maravillosa de La Paz, tras concluir la Copa América. PAN Noticias. D´bolea/PAN.