IN EXTENSO/ La Paz.- “Era necesario por seguridad”, “se ve mejor”, “feliz por este cambio”, afirmaron los paceños que transitan por el viaducto, afirmaron de cuidar todo el tiempo y denunciar ante cualquier maltrato de grafitadores, comerciantes, vagabundos y orinadores.
Tal cual estaba previsto este viernes por la noche luego de la conclusión de refacciones e instalación de tres cámaras de videovigilancia en el viaducto de la calle Potosí, la peatonal se vio de otra manera y lo importante el ciudadano que vive en La Paz, deb cuidar esta infraestructura de gran utilidad para el transito.
El fin era brindar mayor seguridad en el espacio público. “Entregamos el remozamiento del sector con el pintado, cambio de vidrios, mejora de iluminación y tres cámaras de videovigilancia”, informó el subalcalde del macrodistrito Centro, Jimmy Osorio.
Tras los destrozos generados por colectivos feministas el 8 de marzo en el viaducto de la calle Potosí, la Alcaldía de La Paz anunció que se revitalizará este lugar y cumplió. Para prevenir hechos de inseguridad se cerrará de 21:00 a 06:00.
“Trabajo en la Illampu, paso a diario por aquí para irme a casa, me alegra que lo hayan dejado así de bonito y seguro”, afirmó Sandra Mamani en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias. En la puerta de ingreso al espacio público, hay dos policías. PAN Noticias-amun.