D´BOLEA/La Paz.- Boca Juniors y Nacional Potosí estarán frente a frente, este miércoles, en un partido con marcadas diferencias de juego por la Copa Sudamericana, sin embargo el visitante boliviano intentará detener al rival argentino, solo si aguantan al ritmo veloz que imprimen los locales en la bombonera desde las 20.00 horas.
Los boquenses actualmente se encuentran en segundo lugar del Grupo D, con 8 puntos, y en caso de frenar a Boca Juniors, será un hecho histórico, además que ya no dependen de sí mismos sino de otros partidos.
Se plantea un encuentro interesante entre ambos, pero la diferencia son más favorables al local argentino, que empataron sin goles durante el cotejo que abrió la batalla en el grupo, el pasado 3 de abril, en el Estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí.
El equipo ‘bostero’ consiguió reivindicarse tras sufrir varias lesiones en algunos hombres importantes, como Kevin Zenón o el peruano Luís Advíncula, que serán del partido.
NACIONAL
Mientras los cruzados bolivianos no tuvieron un gran arranque en el inicio del Clausura del campeonato boliviano, ya que, en las cuatro jornadas disputadas, acumularon una sola victoria por dos derrotas y un empate.
El equipo de Alberto Llanes, pretende sorprender en la bombonera para acceder al ‘playoff’ contra un ‘tercero’ de la Copa Libertadores y muy probable acceder a octavos a la Sudamericana. D´bolea-PAN