IN EXTENSO.- El Jefe de Diprove de Puerto Suárez de Santa Cruz fue interceptado con 40 paquetes de drogas de un kilo en Pozo del Tigre, cuando fue interceptado en la vía Bioceánica y requisado. Sin embargo, el efectivo de la policía nacional policía escapó y dejó abandonado el vehículo y es buscado por una orden de la fiscalía hasta su aprehensión.
Uno podría dudar, pero nol menos cierto que nada menos que el director de la unidad de Diprove de Puerto Suárez, Marcelo Ramirez, circulaba en su vehículo por la carretera Bioceánica a las 21:00 horas de este martes martes, cuando la Fuerza Antidroga hiso un control e sustancias controladas como parte del plan ‘Vías seguras’.
En la inspección al coche del funcionario, los agentes de la Felcn detectaron la presencia de paquetes sospechosos que al final resultaron ser cocaína.
La información corresponde al fiscal departamental, Róger Mariaca, quien precisó que el comandante al verse sorprendido, el jefe policial se dio a la fuga, tras embestir a los agentes antinarcóticos, internándose en el monte, dejando abandonado el vehículo y adentrarse en el bosque.
El comandante manejaba 40 paquetes ‘tipo ladrillo’. Marcelo Ramirez. que escapó, luego de horas el Ministerio Público, emitió una orden de aprehensión en su contra, por la supuesta comisión del delito de tráfico de sustancias controladas en el Pozo del Tigre, en a región de Pailón y San José de Chiquitos. PAN Noticias.