IN EXTENSO/Chuquisaca.- Dirigentes de la región de Padilla y Alcalá, amenazaron con bloquear carreteras en la región de Chuquisaca desde el próximo lunes, si la Gobernación no cumple con algunos compromisos respecto a proyectos.
Mientras el gobernador Damián Condori, califica las medidas de políticas de parte del ala “evista” del MAS y dijo que cumplirán en cuanto tengan liquidez económica.
DE EMERGENCIA
Mientras la gobernación explica que no existe dinero para realizar las obras exigidas. En tanto los dirigentes de la provincia Tomina determinaron ir a movilizaciones en contra de la Gobernación en demanda de varios compromisos, según el dirigente Luis Ontiveros.
Agregó que “Se ha tomado la decisión en coordinación con subcentrales y dirigentes que a partir del lunes 6 de mayo, se pueda tomar las medidas de presión con el bloqueo de caminos de los que estén en nuestra provincia”, aunque claro los únicos perjudicados son los de su región.
NO HAY PLATA
En su momento Condori admitió que efectivamente en algunos proyectos de Padilla, pero que se debe a que “no tenemos plata” en la Gobernación, dijo.