D´BOLEA.- Dirigentes de Oriente Petrolero al final terminaron haciéndose la burla de los futbolistas, ya que citaron a los jugadores para entrenaron y los jugadores fueron a cobrar, pero nunca aparecieron en el cancha y van por el día 13 del paro y no existe solución alguna.
Oriente, además debe a Impuestos Nacionales y no se trata de un pequeño monto es una cifra millonaria, la situación es calificada de esta en quiebra el club, ya que no tiene recursos como para afrontar el tema y menos podrá hacerlo el actual titular el exfutbolista Ronald Raldes.
Los cierto es que las deudas suman y siguen e incluso los administrativos están en guardia de cobrar, los dirigentes se esfumaron.
FUERON A LA REUNION
Los deportistas, este martes, asistieron puntualmente para expresar sus demandas, pero no fueron los dirigentes y al final terminaron conversando el técnico Tucho Antelo.
Luego los jugadores abandonaron el lugar sin hacer declaraciones a los medios en algunos casos se limitaron a saludar y nada más, en medio de la incertidumbre que rodea al club.
El paro, que inició el 10 de abril debido al impago de tres meses de sueldo. Y en el estado actual Oriente Petrolero va en dirección al fracaso en el torneo Clausura que dentro de poco comienza, y viene dando ventaja al no entrenar.
La realidad es que no hay dinero en Oriente Petrolero y tampoco hay solución y nadie sabe del por qué se ocultan los dirigentes que nol dan la cara. Santa Cruz/FUTBOL/D´bolea.