D´BOLEA.- Aunque retrasado, los futbolistas recibieron un adelanto de la deuda que deben por salarios, se trata de un pago del mes de febrero de este año 2024, y con ello volvieron a los entrenamientos este jueves al frente del entrenador Carlos Bustos, pero el tema no esta zanjado y en cualquier momento pueden parar la actividad.
Recordemos que los jugadores decidieron suspender los entrenamientos desde el lunes pasado, debido justamente al incumplimiento económico, ahora con el pago parcial, los jugadores de Blooming decidieron levantar el paro.
El acuerdo fue hecho con tan solo ocho de sus jugadores afectados por la deuda y del resto no se sabe nada.
Este jueves, los futbolistas se presentarán a las 9:00 horas para trabajar con normalidad.
AUNQUE EL TEMA NO ESTA CLARO
Algunos futbolistas denunciaron que no habían recibido el 50% de sus salarios correspondientes al mes de febrero, mientras que otros aún esperaban el 100% de dichos pagos.
El club cruceño tiene problemas desde el pasado año, cuando de igual manera estuvo arrastrando cuentas pendientes al igual que los equipos cruceños que no pueden sostener la plantilla de contratados y varios futbolistas evitan firmar para los equipos de esta región. Santa Cruz/FUTBOL/D´bolea.