IN EXTENSO.- El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Quillacollo en Cochabamba, hallaron “ladrillos” de droga cocaína con el rostro del cocalero Evo Morales, el mismo que ya estuco comercializando o por lo menos se conocía en el Chapare.
Las personas que portaban la droga y en “ladrillos” poco común, más grandes de lo normal y dio la impresión de que fueron hechos para que calce la imagen del cocalero, además tiene el color de su partidos, azul en la silueta del jefe de MAS.
Los implicados, según el informe, los portadores de los paquetes huyeron al ver a personal de la Felcn, pero el personal policial logró capturar dos involucrados, mientras un tercero logró darse a la fuga.
PATRULLA Y REQUISA
Efectivos de la FELCN realizaba labores de interdicción al narcotráfico mediante patrullaje en inmediaciones de la Calle Final Santa Cruz altura Río Tacata, provincia Quillacollo, Cochabamba, donde identificó a tres personas de sexo masculino, donde cada uno portaba una mochila.
Al percatarse de la presencia policial, los portadores se dieron a la fuga rumbo al río Tacata, mientras el personal policial logró interceptarlos y reducir a dos hombres, de forma inmediata se procedió a realizar la requisa correspondiente de los bolsos que ahora deben revelar donde está el laboratorio de la droga y quiénes realizan los ladrillos. Cochabamba/NARCOTRAFICO/PAN Noticias. F:felcn