D´bolea.- Bolívar jugando de más a menos en La Paz, Los Millonarios fueron derrotados por 3-2 en la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
La seguidilla de goles, llegaron mediante; José Sagredo, Francisco Da Costa y Bruno Savio, Para los colombianos con Leonardo Castro, en doblete, los tantos albiazules.
BOLIVAR SUPERIOR
En la primera parte, Millonarios tuvo diez minutos desastrosos por la superioridad de juego de Bolívar y como consecuencia del dominio se vinieron los dos primeros goles.
El primero llegó a los 3 minutos, con José Sagredo que se encontró con un centro por derecha y llegó solo al segundo palo para vencer al arquero Álvaro Montero.
Casi de inmediatos y con buen fútbol, en el minuto 10, Los celestes aumentaron el marcador con Francisco Da Silva, en una jugada genial, que tras una recuperación, error de Juan Pablo Vargas se fue hacia el arco, se llevó a dos rivales y definió de derecha de gran manera. Sobre el 26’. A la vuelta de la esquina, Bolívar se quedó con diez por la expulsión de Yomar Rocha.
CON DIEZ HOMBRES
No obstante, pese a estar con diez, hacia el 33’, el local encontró el tercero en su cuenta con Bruno Savio da Silva, que recibió un centro perfecto por derecha y se levantó dentro del área para conectar la pelota de cabeza ante una defensa de Millonarios mal parada y hacía pie.
Millonarios a los 46, reaccionó ante la goleada y descontó Leonardo Castro que conectó de cabeza un centro de Daniel Ruiz y la mandó bien esquineado la bola e imposible de tapar para Carlos Lampe.
BOLIVAR DEJÓ QUE JUEGUEN
Para esta segunda parte, los colombianos tuvieron una chance clara para descontar con Santiago Giordana que recibió un gran centro de Stiven Vega, pero esta vez Lampe sacó un balón increíble para ahogar el grito de gol del argentino.
Luego Giordana se perdió otra chance clara de gol en una jugada en donde volvió a recibir un centro por derecha y en vez de cabecear sacó un remate de volea que se fue por arriba. Mientras no creaba fútbol, solo defendía en su sector.
Pero los colombianos a los 72 minutos, se encontraron con un penalti tras una mano en el área de Sagredo y allí Castro concretó su doble con un fuerte disparo al centro desde el punto penalti y Lampe quedó a un lado que fue la figura del encuentro.
En el final, Leonardo Castro por poco concreta el empate en un tiro libre que movió Daniel Cataño y que tomó el atacante para sacar un fuerte remate que se fue a manos de Lampe. Mientras Bolívar ya saboreaba el triunfo y fue al final así.
Millonarios se complica en su grupo puesto que Bolívar llegó a seis puntos y Flamengo a cuatro mientras que el albiazul tiene una unidad. La Paz/LIBERTADORES/D´bolea. F:mcs