D´bolea.- Se trata del jugador con 30 años encima y que arribó a la ciudad de La Paz, el jueves, y quedó pendiente su enrole a los celestes, pero luego de una revisión médica, fue confirmado el jugador que aún no se estrenará en los partidos de fin de semana.
El defensa Anderson Ordóñez que reemplaza a Bryan Bentaberry, quien fue vinculado por actos de indisciplina, hace poco que los dirigentes consideran que el nuevo puede cubrir esa plaza, complicada por cierto.
“Te damos la bienvenida a tu nueva casa. Que esta sea una temporada llena de éxitos y alegrías”, dicen los hinchas en sus cuentas.
El contrato con los celestes dependía de la revisión médica, puesto a que el futbolistas es propenso a las lesiones y nace la dida sobre su rendimiento continuo en el torneo Apertura.
ANTECENDENTES
El defensor ecuatoriano no logró conseguir equipo en el mercado de pases en la presente temporada en la LigaPro, por eso tuvo que buscar club en otro país.
Ordóñez llega al país como jugador libre tras rescindir su vínculo con el ecuatoriano Universidad Católica.
En su historial se registran lesiones en 2018, cuando se rompió los ligamentos y en 2019 y 2020, por este motivo jugó muy poco en esas temporadas. La Paz/FUTBOL/D´bolea.