D´BOLEA.- Ven con buenos ojos que entrenador Antonio Zago pueda dar oportunidad a los futbolistas sub-23 para jugar contra México, por varios factores; el primero foguear a los jóvenes, los clubes más importantes de Bolivia están en pena competencia internacional y nacional, por cuando no podrán disponer de los convocados, como Always Ready, The Strongest y Bolívar para finales de mayo.
Juan Carlos B. Vera, Pedro F. Rada junto a los seguidores del seleccionado Gerardo CH. Loza y Vìctor. H. Medrano, son del criterio que el seleccionador de Bolivia tomar+ia una medida sabía de jugar con los sub-23 de Bolivia frente a los mexicanos el próximo 31 de mayo en Estados Unidos.
En esas fechas el cub Always Ready juega el 30 en la Sudamericana, The Strongest el 29, los jugadores de Bolívar sólo que juegan el 28.
TAMBIEN LA SUB-23
Hace poco la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunciaron que enviarán a la Sub-23 para encarar este compromiso de preparación antes de la Copa América en el amistoso con Bolivia.
El adiestrador brasileño indicó que el rival presentará sólo a los futbolistas de la Liga MX. “Si ellos van con la Sub-23, veremos qué hacer, podemos ir con la Sub-23 para jugar esto dependiendo de cómo nos organizaremos”, adelantó.
Antonio Zago, explicó que Rafinha y David Akologo “tienen que esperar una oportunidad” para debutar con la Selección Absoluta. Ninguno de estos futbolistas pudo jugar contra Argelia (2-3) o Andorra (1-0), causando extrañeza en la afición; sin embargo, el entrenador mencionó que esta convocatoria sirvió para tenerlos cerca, ver su rendimiento en los entrenamientos y su comportamiento en la concentración. La Paz/FUTBOL/D´bolea.