D´BOLEA.- El equipo atigrado va contra el tiempo para jugar en la Copa Conmebol Libertadores 2024, pues el martes 2 de abril ser las vera con Gremio de Porto Alegre desde las 20.00 horas, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, equipo que siempre complica cuando llega a Bolivia.
Los brasileños vendrán a la ciudad de La paz, haciendo un puente en la ciudad de Santa Crus y luego incurcionar a la sede de gobierno horas ates del encuentro.
El adiestrador Pablo Lavallén tiene por delante un encuentro para armar el plantel titular, visitando a Real Santa Cruz desde la 19.00 horas, en el estadio “Gilberto Parada” de Montero, por la séptima (penúltima) jornada del grupo A del Campeonato Apertura de la División Profesional, el viernes.
BUEN DESCANSO
Tras una semana de descanso por disposición del cuerpo técnico, el plantel gualdinegro retornó el jueves a las actividades, siendo las ausencias: Guillermo Viscarra, Adrián Jusino, Daniel Lino, Rodrigo Ramallo y Jaime Arrascaita, convocados a la Selección Nacional por la fecha FIFA.
Luego de Gremio se viene Estudiantes de La Plata en La Plata de Argentina, el martes 9 de abril (18:00 HB), Y posterior enfrentará a Huachipato en Talcahuano el miércoles 24 de abril, a las 18:00 (HB).
El Tigre entrenara con sus jugadores el miércoles, cuando se incorporen los convocados y pondrá a prueba su equipo para la Libertadores ates Real Santa Cruz. La Paz/FUTBOL/D´BOLEA.