D´BOLEA.- El jugador defensa Nelson Cabrera Báez, dijo basta de fútbol e hico conocer su decisión en sus¡ su cuenta de las redes sociales yna una de las razones habría sido la muerte de su papá que los dejó mal parado al nacionalizado boliviano-paraguayo y de hecho no jugará en Nacional Potosí, registrados la gestión de futbolera.
En su cuenta escribió el futbolista “Oficialmente es momento de anunciar mi retiro como futbolista profesional. Me invaden muchos sentimientos, pero la partida de mi papá me hizo replantear muchas cosas en mi vida, y las fuerzas para seguir jugando ya no son las mismas”, escribió el defensor un tanto deprimido.
Más adelante agradece a la gentes que lo motivvaron a seguir en el fútbol y cumplir el sueño que tenía desde niño.
El naturalizado jugó un total de 21 temporadas en un total de ocho equipos, entre esos Cerro Porteño de Paraguay, Colo-Colo de Chile; Bolívar, CAR y Nacional Potosí, en Bolivia.
Según los datos jugó 390 partidos, marcó 46 goles, y obtuvo seis títulos.
Concluye el mensaje diciendo “En fin, se acaba esta primera parte, pero queda una segunda en donde ya desde otra faceta intentaré disfrutar al máximo cada momento manteniendo los valores y principios que me inculcaron y que me definen”. La Paz/FUTBOL/D´bolea.