IN EXTENSO.- El pasado viernes y en medio del apuro y cumplir las amenazas de los dirigentes de las comunidades, pues un grupo de pasajeros partió de la ciudad de Potosí hacia el municipio de Pocoata en un minibús de transporte público, con la esperanza de participar en el Censo de Población y Vivienda.
Sin embargo, su viaje termino en un trágico accidente en la comunidad de Talula. Pero al final no llegaron a su destino y menos se contados en el Censo y consideran pretendían evitar las multas de los comunarios.
Se tra de res personas que perdieron la vida; una mujer de 65 años y dos hombres de 15 y 70 años fueron las víctimas fatales de este trágico incidente.
Tránsito en Potosí, informó mediante el director coronel José Luís Assaf, confirmó el fallecimiento de Rafaela (65), Viviano (70) y Sergio (15), cuyos cuerpos sin signos vitales fueron trasladados a la ciudad de Potosí.
También dos personas de 40 y 18 años, resultaron gravemente heridas y se recuperan en centros hospitalarios de la Villa Imperial.
El hecho sucedió este viernes por la tarde, entre la comunidad de Talula y Pocoata, en el norte potosino, según informó. Según los relatos el minibús se precipitó unos 150 metros cerro abajo. Potosí/CENSO/PAN Noticias. F:rr.ss.