IN EXTENSO.- Con un tanque que tiene una capacidad de 25.000 litros de agua de vertiente se hace el regado de las áreas verdes de la plaza Abaroa de reciente inauguración y tras la modernización del especio público.
Es todo un sistema, se tiene tanque gigante con más de 25.000 litros, cada semana. Ahora se hace con aspersores y con agua de vertiente, no con agua potable, ni para la fuente, ni para regar.
La reapertura de la plaza Abaroa se realizó el viernes 15 de marzo. El histórico espacio público ahora tiene iluminación LED, una fuente de agua y un parque canil.
En la plaza también se amplió el área recreacional para los infantes, hay nuevas bancas y los baños también fueron remodelados. Asimismo, se cambió por completo el piso en el anillo interno, donde se han instalado baldosas pulidas de alta resistencia mecánica, adornadas con chispa de mármol.
La plaza es muy visitada por los paceños, y no solamente el parque canil sino también de los niños que hacen fila para ingresar al parque y se puede observar la frecuencia de los paceños, mostrando que es un éxito. La Paz/CENSO/PAN Noticias-amun.