IN EXTENSO.- La doble vía ciudad de Sucre-Yamparáez tiene un avance de obras del 50 por ciento con una ejecución ejecución del 35% en el pavimento y de un 80% en el viaducto en Alcantarí, según el último informe de la ABC.
En resumen 8,5 kilómetros de pavimento fueron vaciados en un ancho de 20 metros, equivalente al 35% de avance de todo el pavimento con dos equipos trabajando en Yamparáez y Qhochis, declaró la gerencia regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Gonzalo Amurrio
Mientras que el viaducto en Alcantarí está en su fase final: la ejecución es del 80%, mismo que está concluido; se estima que ocurra lo mismo hacia el lado de Sucre en lo que viene de las obras.
Además, se trabaja en la reposición de los servicios de agua y alcantarillado en la zona de Azari, luego colocar el pavimento para cerrar el tramo con las obras finales.
HASTA FIN DE AÑO
Acorde con el contrato, la entrega de obras debería concluir hasta diciembre de este año, pero según el funcionario público hasta la fecha la construcción ve dentro del tiempo establecido. Sucre/CONSTRUCCION/PAN Noticias.