D´BOLEA.- La FBF y los clubes de la División Profesional de fútbol, recibirán 5.200 pelotas de la marca Penalty entre ellas para el fútbol de salón, fútbol playa y fútbol.
La FBF y Penalty sellaron en Santa Cruz, un acuerdo para que el campeonato del fútbol boliviano se juegue con el balón CPO S11 Ecoknit
El esférico «CPO S11 ECOKNIT 2024» cuenta con tecnológica de primer nivel certificado por la FIFA y características únicas como ser:
– Selló FIFA Quality Pro
– El balón cuenta con tecnología termotec que garantiza el 0% de absorción de agua.
– Cámara 6D que asegura equilibrio y precisión en el disparo
– Esférico con tecnología NeoTec Eco, una capa que ofrece mayor confort a los jugadores.
– Diseño personalizado
– Tiene una circunferencia de 68,5cm y un peso de 430 gramos
La Federación Boliviana de Fútbol, proporcionará la primera tanda de nuevos balones a los 16 equipos de la División Profesional está tarde en el consejo de la División Profesional para que puedan continuar con su preparación para el inicio del torneo.
Estuvieron presentes en el evento el Presidente de la Federación Boliviana Fútbol – Ing. Fernando Costa, el 2do Vicepresidente de la FBF – Ing. Ronald Paz, el Director Ejecutivo de la FBF – Dr. Gastón Uribe, Director de Competiciones de la FBF – Sr. Klaus Von Landwust, Euler Llanos – ejecutivo comercial de Penalty y Humberto Landivar – Asesor Legal de Penalty.
Por el momento los 16 clubes de la División Profesional ya recibieron los balones CPO S11 Ecoknit. Cada equipo tiene en poder 25 pelotas para entrenarse con ella antes del inicio del torneo Apertura. SANTA CRUZ/FUTBOL/PAN Noticias.