D´BOLEA.- El club Bolívar viaja hoy a la ciudad de Cochabamba, con el objetivo claro de ganar el encuentro ante Aurora en el partido de vuelta d a jugarse este jueves por la noche en el estadio “Félix Capriles” por el torneo Copa Boliviana de veteranos extranjeros que esta a punto de finalizar.
Con menos los sancionados por trasnocharse y beber en una discoteca paceña, el plantel de los celestes esta jornada hicieron un repaso del sistema de juego que presentarán ante los auroristas que también tienen la misma intención, salvo que deben revertir el 1-3 que ya esta en contra.
Los bolivaristas están conscientes del grado de dificultad que tiene el encuentro y que deben al margen de la presión, es lidiar las malas mañas del brasileño Serghiño, que normalmente es agresivo y disociador del rival, con insultos, empujones para tratar de desordenar al rival o caso contrario sacar de quicio a los futbolistas que mejor juegan para disminuirlos, que es lo que hizo en la temporada del torneo.
Además de le pérdida de tiempo que realiza abusivamente el “pipo” Jiménez, que por lo general se arroja en cualquier momento en el campo de juego para perder el tiempo por cualquier situación.
Bolívar pondrá lo mejor de sus futbolistas, excepto el “pato” Rodríguez que fue la figura en el último partido y de pronto se ve al margen, ya que tienen tarjetas amarillas acumuladas y no ser del cotejo.
PRECIOS DE ENTRADA
Los dirigentes del club Aurora fijó la escala de precios de las entradas para el cotejo de este jueves, desde las 19:30 horas contra Bolívar en el estadio local, por la vuelta de la semifinal de la Copa de la División Profesional 2023.
La Preferencia costará 70 bolivianos; General, 60 y Curva, 30.
Los hinchas pueden adquirir sus entradas desde hoy y en tanto los celestes paceños llegarán esta noche a la ciudad y esperarán concentrados en su hotel para jugar y definir el pase a las finales del torneo por series. rc/cm/md/panbolivia.net/La Paz.