D´BOLEA.- A primeras horas de la tarde de este jueves 7 de diciembre, el Ministerio Público encabezado por el fiscal Julio Cesar Porras y Rubén Ordoñez, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), ejecutaron un allanamiento en las instalaciones de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), como parte de las investigaciones vinculadas al caso del narco uruguayo Sebastián Marset Cabrera.
Sin preguntar nada, el fiscal y los agentes de la Felcn ingresaron de manera directa al edificio e inmediatamente cerraron las puertas, supuestamente con el objetivo de iniciar una revisión de las instalaciones, pero claro. centrados en encontrar evidencias.
El operativo pretende encontrar alguna implicancia ACF en actividades ilícitas relacionadas con el delito de narcotráfico y lavado de activos relacionado con narco.
Por el momento, el caso se mantiene en silencio y no dieron ninguna información sobre los allanamientos de la FBF y ahora la Asociación, donde el narco tuvo un equipo jugando y participó en ese en torneos y suponen que existen personas que están vinculados.
Las autoridades investigan a los ciudadanos y no pudieron dar con el narco, que se hace la burla del sistema de seguridad de Bolivia, Paraguay y últimamente de Uruguay y nadie sabe donde se encuentra el contrabandista de cocaína. rc/cm/md/PAN noticias. Santa Cruz.