D´bolea.- El defensa boliviano hasta hace poco formaba parte del segundo equipo y ahora tendrá que jugar en el plantel profesional, se trata de Efraín Morales, quien renovó contrato con el Atlanta United de Estados Unidos, y a partir del 2024 ya estará en filas del primer plantel.
Según la nota del club, Morales formaba parte del Atlanta United 2, reserva del equipo que milita en la Major League Soccer (MLS). La extensión del contrato es por un año, aunque tendrá la opción de renovar por dos temporadas más.
“Es un jugador que ha evolucionado desde que llegó a la Sub-12 del Atlanta United, y posteriormente a la reserva y primer equipo. Estamos emocionados por la renovación pensando en su desarrollo profesional”, manifestó Carlos Bocanegra, director deportivo del club.
El jugador de 19 años sumó un total de 1,722 minutos en cancha con el segundo equipo. Además, alcanzó una eficacia del 91,4 % y realizó 1,091 pases, datos cotejados por el mismo club norteamericano.
Morales ya fue convocado a la selección nacional, pero no jugó en el plantel en el fracasada gestión de Gustavo Costas. rc/cm/md/PAN Noticias. La Paz.