D´bolea.- Con un pobre espectáculo en el juego, los clubes Royal Pari y Blooming empataron 0-0 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa boliviana o por series, jugado este miércoles en el estadio “Tahuichi” Aguilera por el torneo de veteranos extranjeros
Con el resultado de empate dejan completamente abierta la clasificación para el partido de vuelta.
No hubo grandes acciones como llevar el marcador, ya que ambos equipos no quisieron arriesgar y al parecer tampoco por avanzar a las semifinales del torneo, pues el juego lo dijo todo, fútbol anodino, con pocas proyecciones de gol y mejor ni hablar de fútbol que en TIEMPO NETO* de fútbol jugaron 54 minutos de los 90.
Jugaron al pelotazo y los defensas la tuvieron fácil, con los pases largos que fueron interceptados sin problemas ocasiones de gol. Mientras los arqueros de pronto no corrieron gran riesgo, porque bloquearon las jugadas con buenas intervenciones.
Con el empate de 0-0 en el marcador, el pase queda libre para el partido de vuelta que se disputará en el mismo escenario, el Estadio “Tahuichi”, el próximo domingo 10 de diciembre. Ambos equipos tendrán la obligación de ganar el encuentro para buscar el pase a las semifinales en un encuentro que sea mejor al visto. rc/cm/md/panbolivia.net/Santa Cruz. (TIEMPO NETO, es una investigación exclusiva de autoría de PAN Noticias)