IN EXTENSO.- No es un tema de justicia, ya es un tema de maldad política, no es otra la explicación que al gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho le hayan privado de ver a su hijo recién nacido, en su país. Hijo que vivirá en esta tierra y que cuando sea mayor sabrá de la historia de su padre.
“Ni en la guerra se priva a un hombre de ver nacer a su hijo” afirma Luis H. Román, agregando que se pasaron los “justicieros” del gobierno y los operadores entre ellos los carceleros.
“Estamos llegando al extremo de odio con estos masistas, jamás en la historia de la humanidad se puede evitar que un padre vea a su hijo nacer. Sea lo que fuese, es una verdadera vergüenza para una sociedad civilizada. Eso es Maldad política señor y es el peor ejemplo de indolencia de estos que suponen hacer política comunista, Hay que cambiar de golpe como en Argentina”.
QUE OCURRIÓ
En una audiencia virtual de cesación a la detención preventiva, el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, tuvo la oportunidad de encontrarse por primera vez con su recién nacido hijo, Rafael.
Inicialmente los abogados del gobernador presentaron un recurso para obtener un permiso que le permitiera visitar a su hijo, quien nació el pasado 31 de octubre, fruto de su relación con la modelo Fátima Jordán.
«Es la primera vez que el Gobernador Luis Fernando Camacho ve a su hijo recién nacido Rafael. Ninguna autoridad ha cumplido con el art. 109 de la ley 2298 negándole a Rafael y al Gobernador sus derechos constitucionales», expresó el abogado Martín Camacho a través de su cuenta de X. El gobernador, ni siquiera es sentenciado y ya le privan de varias actividades, sin justificativo alguno.
Fue algo visual-virtual a la distancia no poder tocarlo y abrazarlo a su hijo por las circunstancias que propone los políticos, pero ya fue indignante. rc/cm/md/PAN Noticias/ La Paz. /f; Red Uno.