INTENSO.- Fueron destruidas 36 fábricas de cocaína en el Chapare de la ciudad de Cochabamba y dominio del fraude y pedófilo Evo Morales que es presidente de las federaciones que producen coca, cuyo destino es incierto en Bolivia.
Como si fuese poco, se requisaron 4.000 litros de cocaína líquida y secuestró de pasta base de droga.
De acuerdo con el informe del ministro de Gobierno, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este lunes sobre la destrucción de 36 fábricas de elaboración de pasta base de cocaína, ubicadas en el trópico del Chapare de Cochabamba.
Y se trata de poblaciones enteras que encumbren los sembradíos, ya que la coca cosechada al adquieren de manera inmediata los narcotraficantes.
Del informe, afirma que se realizó el hallazgo en los sindicatos Central Nueva Tacopaya, Minera Llallagua, Uncía, Urkupiña e Independencia de dominio del municipio de Villa Tunari de la provincia Chapare.
El ministro confirmo que se destruyó 4.000 litros de cocaína líquida y también se secuestró pasta base de cocaína, la cantidad esta por verse. Por el momento no se tienen reporte de detenidos. rc/jv/jv/panbolivia.net. Cochabamba.