D´BOLEA.- Los dos jugadores del equipo Wilstermann acusados por el delito de violación a una joven de 27 años fueron enviados por 6 meses al penal de San Sebastián varones, tal cual adelantamos y se se trata de Juan Pablo A. y Sergio C., la juez decidió luego de la audiencia de medidas cautelares a las 9.00 horas de este miércoles.
Como se conoce la detención de uno de los jugadores se realizó en el aeropuerto de Cochabamba “Jorge Wilstermann”, siendo intervenido por los policías y dirigido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde fue remitido al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que preste su declaración ante la Fiscalía de la ciudad de Cochabamba.
El segundo jugador de nombre Sergio C. se presentó a declarar de forma voluntaria y lo aprehendieron. Ambos jugadores están acusados de agredir sexualmente a un joven, luego de consumir bebidas alcohólicas en el departamento de Juan Pablo A.
Las medidas cautelares se la dieron en audiencia que se instaló, este miércoles cerca de las 9:00 horas, y casi sin vuelta de hoja la juez los envió a la cárcel, sin consideración alguna. Ahora, ambos miembros del club serán trasladados a la cárcel de Cochabamba. Los dos futbolistas son jugadores de fútbol profesional de Wilstermann. rc/jv/md/panbolivia.net/ Cochabamba.