IN EXTENSO.- Las obras del asfaltado de la zona de San Antonio de puede observar una gran avance, a la altura de la Av. Esteban Arce pasando el Cementerio Judío, donde el resellado tienen un avance del 65% con el colocado de la nueva capa y se acerca al Cruce de Villas compartida con la de Copacabana.
El asfaltado de San Antonio, que por cierto importante, comprende una extensión de 2,8 kilómetros sobre un área de 33 mil metros cuadrados de intervención, entre el Arco de Pampahasi y la Av. Brasil, con una inversión de 7,1 millones de bolivianos.
El secretario municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza, informó que de 190 cámaras de servicio y rejillas de sumideros, que hay entre el Arco de Pampahasi y la Av. Brasil, 97 fueron elevadas a la altura de la nueva capa asfáltica.
Con el retiro del asfalto viejo y deformado, la Alcaldía de La Paz arrancó el jueves 21 de septiembre con el Superasfalto en las avenidas Octavio Campero, Esteban Arce, Costanera, Pasoskanki y calle Roberto Hinojosa, pertenecientes a los macrodistritos San Antonio y Centro.
La noche del martes 10 de octubre concluyeron los trabajos de fresado o retiro del viejo asfalto entre el Arco de Pampahasi y la Av. Brasil del macrodistrito San Antonio, en un área total de 28.300 metros cuadrados. Desde el miércoles 11 se intensifica el colocado del asfalto nuevo y las obras complementarias. rc/jl/amun/cm/panbolivia.net/La Paz.