D´BOLEA.- “Y estos masistas desean gobernar el país, agrediendo a los periodistas de los medios de comunicación. Son unos salvajes”, fue el comentario de un vecino de la población Lauca Ñ, luego de que militantes del partido del MAS envistieron contra miembros de la prensa, que obtenían imágenes y recababan información sobre el encuentro y conclusiones.
Se trata del equipo de prensa del canal Unitel que estuvo encontraba buscando entrevistas con los jefes del MAS y sus operadores que comenzó como conreso y ntermino en una reunión de amigos y en ese interín comenzaron a empujar al periodista y camarógrafo y fueron bañados con cerveza y se observa que claramente fue a propósito.
También con el periodista de la Red Uno (pro MAS) que realizaba un despacho cuando de repente un grupo de personas le lanzó, aparentemente un líquido y otra persona, tapa al cámara evitando registrar lo ocurrido.
Los dos equipos de prensa se encontraban en un patio cercano al coliseo de las Seis Federaciones en Lauca Ñ, cuando personas vestidas con los colores del MAS protagonizaron los incidentes, en una actitud delincuencial y con intención de hacer daño malintencionadamente.
Lamentablemente los grupos masistas luego de concluir la reunión de sus jefes, se dedicaron a embriagarse en las calles y era imposible caminar y estaban muy molestos por la suspensión del evento que solo trascendió entre los interesados. rc/cm/md/unitel/ panbolivia.net/Cochabamba.