D´BOLEA.- La dupla nacional integrada por Federico Zeballos y Boris Arias avanzó a las semifinales del Challenger de Bogotá, convirtiéndose en una dupla temeraria, ya que ganan a quien se pongan al frente, y eso los demuestra en este tercer Challenger de Bogota/Colombia. En semifinales hoy a las 11:00 horas, enfrentarán a Guillermo Duránde Argentina y Orlando Luz de Brasil.
Pues los tenistas no paran de ganar y comenzaron la “buena racha” como dicen ellos en la ciudad de Santa Cruz y luego en Chile y ahora en Colombia, por el momento los deportistas bolivianos no desean festejar nada, ya que pretenden concentrarse en los dos partidos más para ganar el Challenger de Bogota.
Los bolivianos, calculan y estudian a los rivales, antes de jugar y claro analizan las características de juego del rival para neutralizar en el campo de juego y ese sistema esta dando resultado, ya que hasta el momento en duplas son los tenistas casi intocables, ya que arrasan con todo.
ULTIMO TRIUNFO
En octavos Zeballos-Arias venció al equipo integrado por el boliviano Murkel Dellien y el argentino Juan Pablo Ficovich por 6-2 y 6-0 y en cuartos derrotó a David Jorda (España) y Viktor Durasovic (Noruega) por 6-4 y 6-2. rc/jl/rp/panbolivia.net/ La Paz. F: c-chile