D´BOLEA.- Al final cuando estaban tomando ritmo los jugadores convocados al seleccionado el entrenador se quedó con “con el sabor a poco en la boca”, ya que no le dieron más tiempo, ya que los “genios” del fútbol ordenaron que retornen este jueves a sus clubes para empezar con los dos torneos anulados y ahora des-anulados.
El entrenador de la Selección, Gustavo Costas, luego de conocer la decisión, luego de conocer la decisión de los dirigentes de clubes, solo atino a que estaba alegre, cosa que no era cierta, ya que todo el plan que había trazado hasta el domingo se desmoronó y ahora a esperar hasta el domingo 8 de octubre para nuevamente tenerlos concentrados y en tan solo en cuatro días armar un equipo. Esta dicho que a los dirigentes no les interesa la selección el tal es que la FBF les facture por el préstamo de jugadores al plantel nacional, así de claro.
Al final Costas dijo a la prensa deportiva “Teníamos programado trabajar hasta el domingo, pero es bueno que vuelva el fútbol. Es bueno que los chicos jueguen, así tienen ritmo. Lo bueno es que volvió el fútbol”, sostuvo nada convencido por la reducida labor que realizo con los convocados entre ellos algunos lesionados que lograron ingresar en el potenciamiento físico, en realidad fue una “ilusión”.
“Trabajamos un par de cosas, donde más nos equivocamos, en la recepción, los pases, la parte física” comentó, pero que ningún equipo mejora en tres días de entrenamientos y todo se dejó a medias.
Por lo que se pudo observar lo de Ecuador, el 12 de octubre esta pendiente y lo mismo con Paraguay, el 17 del mismo mes, Los preparativos comenzarán el 8 de octubre con los convocados que por cierto no serán los mismos al parecer. Rc/cm/md/panbolivia.net