IN EXTENSO.- En el aeropuerto de la ciudad de Trinidad, capital de Beni, intervinieron 58 hangares, como parte de un operativo interinstitucional y deben demostrar el uso que se les da y mucho, ya que existen estos predios de manera impresionante más que en el aeropuerto internacional de Santa Cruz y La Paz. lo que llama la atención.
Los anhares tienen dueño, pero en todo caso no justifica incluso `para la población i sospechan que esta siendo utilizado para fines del narcotráfico y que es necesario establece un control directo,
Esta es una de las razones por la que es metidos en los operatuvos Ls fuerzas contra el narcotráfico, control aéreo y las Fuerzas Armadas.
El encargado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Julio César Ane Medina, informó del operativo en el aeropuerto “Teniente Jorge Henrich Arauz”. También fueron Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac), de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) y de otras instituciones.
“Fueron intervenidos 58 hangares, algunos han sido abandonados por los propietarios, sin embargo, los estamos convocando para que exhiban la documentación correspondiente y permitan hacer su labor a cada una de las fuerzas”, dijo
El Ministerio de Gobierno, del Comando de la Policía y de la Felcn, tienen previsto la supervisión en los aeropuertos de Bolivia, aunque se trata pistas que suponen son utilizadas por los narcotraficantes. Por el momento se mantiene en reserva la información de las requisas de algunos bienes. rc/jl/cm/panbolivia.net.F:rr.ss.