D´BOLEA.- La presidente de Independiente Petrolero, Jenny Montaño, arremetió contra los seleccionados del plantel nacional y los calificó de “inservibles” y “troncos”, siendo la más dura crítica que se emitió, tras el parido perdido ante Argentina.
La titular del equipo sucrense, no se guardó nada, u emitió un duro mensaje contra los dirigidos por el argentino Gustavo Costas.
“No hacen nada estos troncos como se les dice, se burlaron de todo el fútbol boliviano una vergüenza, se orinaron. Fuera troncos mala voluntad y que ni se les ocurra pedir plata a la selección… Tronco inservibles fuera flojos”, escribió Montaño en cuenta en las redes sociales.
Aunque menos contundente el mismo entrenador también calificó de “inadmisible” jugar así en casa y dijo que parecía que la altura afectó a la selección, aunque, Ángel Di María, una de las figuras albicelestes desmitificó el tema de la altura.
Pero la más divertidas son de los hinchas que piden la renovación total en el deporte rey y más apertura y reconocimiento a otros atletas que si logran conseguir campeonatos a nombre del país. Los memes abundan desde “Fuera inútiles” hasta perdió la cabeza del entrenador que efectivamente no hiso ningún trabajo y fue mediocre. Otros piden cancelar el contrato del técnico y buscar otro entrenador, ya que es mucha teoría y no entrena con su círculo familiar que tiene contratado, rc/jl/md/panbolivia.net.