D´BOLEA.- “El presidente del club Palma Flor, fraude Evo Morales se escapa junto a otros, como ocurrió el 2019”, dijo el hincha del equipo cochala, tras que los futbolistas decidieron continuar con el paro, ya que no existen dirigentes que se responsabilicen de las cuentas y “escapan” o desaparecen de la región chapareña desde hace tres semanas.
De a poco fueron desapareciendo los dirigentes en las últimas semanas y de pronto y al ver las deudas de 4 meses en sueldos y en otros tres, cuando deben viajar a la ciudad de La Paz para el encuentro de este sábado ante The Strongest.
Todos los jugadores están de acuerdo en no viajar si no solucionan las deudas, así declararon ante la prensa Arturo Mina, Gilbert Álvarez, y Richard Spenhay.
Palma Flor es un equipo abandonado sostiene Luis G. Brito y Bernardo D. Rosales, quienes afirmaron “El Evo se escapó nuevamente como en la presidencia del 2019, tras su renuncia y por coincidencia también los otros dirigentes se hicieron pepa, como en el levantamiento civil contra el cocalero también sus ministros se fueron. Ahora uno se pregunta si ni siquiera puede administrar un club de fútbol, entonces cómo administró el estado, no quiero ni pensar.
Encima de manera cínica desea volver a ser candidato. Creo que ya esta demostrado que Morales y menos Arce no son buenos candidatos para las siguientes elecciones. La gente debe buscar otros candidatos que sean masistas”.
Jugadores con cuatro meses en salarios retrasados, y de momento, ninguna idea sobre cómo viajarán a La Paz para el cotejo ante The Strongest el asunto se complica y solo se arregla con dinero.
A este jueves por la tarde, aún no se conocía sobre alguna solución sobre la deuda a los futbolistas. Mientras que The Strongest podría darse un festín el sábado, a partir de las 17:30 en el estadio “Hernando Siles” por la fecha 21 del campeonato Liga de veteranos extranjeros que muy poco promocionan jugadores jóvenes bolivianos.
Textual “Ni en un equipo de barrio de tratan así. A la mayoría le deben 3 meses de sueldo, incluso a algunos 4, y la verdad estamos preocupados porque no tenemos con quien hablar. Parece que a nadie le importa el equipo, solo viajamos a los partidos. Desde julio que todos los dirigentes desaparecieron”, dijo el delantero Gilbert Alvárez
Palmaflor ocupa el puesto 15 de la tabla de promedios y se ve seriamente comprometido con la pérdida de categoría de la División Profesional. rc/bs/md